jueves, 18 de abril de 2013

SUEÑO CON...


Un mañana en el que mi nombre sea pronunciado por tus labios, en el que mis letras sean para ti un camino obligado para comprender quién fui y quién quise ser, y si tus ojos pasean entre las letras ilusas, tontas, utópicas, arrogantes, pretensiosas, y sí, quizás lastimeras, que dejan escapar mis manos, entonces puede que lo habré logrado. No lo sé, pues el secreto estará en tu memoria, donde la mía será un fragmento codificado por tus emociones, donde mis emociones serán caracteres dibujados en un papel virtual tal vez.

Una historia mía pareciéndose a ti, tanto que la encarnes sonriendo y preguntándote si quizás te imaginé, si acaso estuviste aquí, en mi contexto, si observé en mi dimensión tu silueta, tu andar, tus victorias y caídas. Que se parezca tanto que sea una invitación a mantenerte firme, a no soltarte de la vida ni por un instante, a no desperdiciar una lágrima, a que comprendas que cada lágrima derramada es un elemento valioso para crear.

Tus manos extendidas hacia el mañana, como las mías se extienden para no desmayar, para no soltarse de la vida. Que te amarres a los tuyos, y que los tuyos sean todos, los que ahora son míos, porque yo me amarré a ti y no pretendo soltarte, pues si te suelto habré sucumbido, estaré hundido en el mismo infierno, porque el infierno es el olvido y la no existencia y yo me niego a no existir, me niego a negarme, me niego a negarme frente a ti que hoy existes mientras me lees, yo iluso, tonto, utópico, arrogante, pretensioso, y sí, quizás lastimero.

Tú imaginándome, queriendo construirme con retazos de especulaciones, con pistas que te arrojo. Viendo la oscuridad de mis ojos que se dibujan en el abismo como dos lunas negras flotando en la espesura de mi piel, acariciando con tu lectura el mar de cabello rebelde que me recuerda que soy del tiempo. Tú queriendo crearme para invitarme un café, y conversar conmigo, para perdernos en mis sueños y los tuyos, en mis recuerdos y los tuyos. Estoy dispuesto a ser tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario